Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Bar Restaurante Mejillonera

Reservar ahora Dónde estamos

Cocina de mercado en Medina del Campo especializada en mejillones y pescado

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si te gusta la cocina de mercado en Medina del Campo, en Bar Restaurante Mejillonera somos la opción que buscas. Todos los productos de nuestra carta son frescos y sin aditivos, ya que nuestro concepto gastronómico gira en torno a la excelencia en los ingredientes que servimos en tu mesa.

Tenemos una carta muy variada con raciones, entrantes, principales y postres, donde encontrar una opción que te encante será sencillo. Estamos especializados en mejillones y pescados, que ofrecemos preparados de muchas maneras diferentes. Prueba las raciones con mejillones al limón, alioli, con tomate picante o en vinagreta o nuestros platos con rodaballo, bacalao, pulpo, etc.

No esperes más para reservar tu mesa con nosotros y probar las delicias que están esperándote en nuestro bar restaurante. Buscamos la excelencia en nuestras recetas, en el servicio y en el ambiente para superar tus expectativas cada vez que vengas a vernos ¡Ven a disfrutar de nuestra comida!

o llámanos al 983 81 12 65
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado