Castilla y León es tierra de vinos, en la que se cultivan y crean algunos de los más conocidos en el todo el mundo como el D. O. Rueda. Para poder degustar los mejores vinos en Medina del Campo solo necesitas abrir cada sentido para poder explorar y disfrutar de toda una experiencia gastronómica de primer nivel.

El enoturismo se ha convertido en uno de los pilares fundamentales de la gastronomía española gracias a su calidad y sus ferias de gran acogida, que no dejan indiferente a nadie. Dentro de este tipo de turismo, destaca la Ruta del Vino de Rueda, situada en Castilla y León. Esta es una de las rutas que forman parte el club de producto de Rutas del Vino de España. Los expertos coinciden que el éxito de este vino, que cuenta con denominación de origen, reside en la calidad de sus uvas, el apreciado clima continental al que están expuestas y la experiencia de una tradición vinícola de más de 1000 años.

La Ruta del Vino de Rueda se extiende a lo largo del río Duero en las provincias de Ávila, Valladolid y Segovia. En ellas, además de poder disfrutar de los mejores vinos en Medina del Campo, también podrás explorar una tierra llena de historia con un gran legado patrimonial como, por ejemplo, el Castillo de la Mota en Medina del Campo o el Palacio Real Testamentario.

En el Bar Restaurante Mejillonera queremos que hagas una parada en esta ruta del vino y puedas disfrutar de una experiencia gastronómica completa. Te enseñaremos el arte del maridaje para que compruebes qué tipo de vino casa mejor con determinados platos y puedas conocer de cerca los productos de primerísima calidad que este bello entorno nos ha regalado. Seguro que no te dejará indiferente y querrás volver a repetir.