Mucha gente decide disfrutar de una cena con amigos o en intimidad eligiendo las mejores tapas y raciones en Medina del Campo. Es un plan que siempre triunfa. Piensa que cada uno puede elegir sus platos favoritos, compartir y probar un poco de todo. Además, nunca te quedarás con hambre.

También hay que tener en cuenta una cosa, y es que puedes disfrutar de tapas y raciones en Medina del Campo siguiendo con recomendaciones nutricionales básicas. Es decir, no solo disfrutar de una comida de picoteo deliciosa, también es fácil lograr que sea saludable.

¿Cuál es el truco de una comida equilibrada? Lo primero de todo es fijarse en los macronutrientes. Y uno de los grupos principales es el de las proteínas. Estas, por lo menos, tienen que ocupar un cuarto de tu plato. Así, tapas de carne, pescados o incluso quesos y productos lácteos van a ser imprescindibles para conseguir una comida perfecta. Y, también, otra opción muy interesante son los huevos.

Pasamos a lo siguiente, los hidratos. Aquí también se recomienda alrededor de un cuarto del plato. Las patatas, el pan, los arroces y demás van a ser imprescindibles para una cena o comida perfecta. Algo delicioso y saludable.

Finalmente, vamos con las verduras, hortalizas y frutas. Lo ideal es que ocupen la mitad del plato. Por lo tanto, una ensalada, unos pimientos, verduras u hortalizas a la brasa son ideas excelentes. Te aportarán fibra, micronutrientes y muchas vitaminas. Y te permitirán, así, disfrutar de una comida equilibrada, deliciosa y perfectamente saludable.

De esta manera, podrás ir de tapas siempre que quieras y cuidar tu línea y tu cuerpo. Como ves, no es difícil.

En Bar Restaurante Mejillonera tenemos todo tipo de platos, tapas y raciones que te gustarán por su sabor y que podrás disfrutar siempre que quieras.